Campeonato de España de Trial en Sigüenza

El próximo fin de semana se celebra en Sigüenza, Guadalajara, la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial.

Comunicados -
Campeonato de España de Trial en Sigüenza
Campeonato de España de Trial en Sigüenza

El CET viaja a Castilla La Mancha a partir del viernes para disputar la cuarta cita de su calendario de competiciones. El municipio donde ésta se va a celebrar se ha volcado con la carrera y espera ansiosa la llegada de los mejores pilotos de la especialidad. No es de extrañar que haya levantado tanta expectación ya que van a competir los riders que están deslumbrando al mundo del trial.

Además de Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, etc, acudirá un elenco de deportistas que ya han demostrado que esta modalidad tiene mucho futuro en nuestro país. Las categorías convocadas son TR1, donde participan los cuatro pilotos citados anteriormente, TR2, liderada hasta el momento por Jaime Busto, TR3 con Marc Horrach en cabeza, TR4 con Jesús Martín líder, Junior con Arnau Farré primero y Cadete con Gabriel Giro en lo más alto.

La prueba está organizada por el MC Alto Henares contando con la colaboración del MC Alcarreño, la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, así como distintas administraciones públicas, entre otras, el Ayuntamiento del municipio de Sigüenza. Va a haber 12 zonas por las que los pilotos tendrán que pasar dos veces con dos vueltas, excepto los TR1 que harán dos pasadas consecutivas. La 1 y la 2 estarán en los alrededores de El Polvorín, la 3, 4, 5, 6 y 7 en el Camino del Campamento y las últimas (8, 9, 10 y 11) en la finca La Lastra y cerca del cementerio. La 12 será la que estará ubicada en la Plaza Mayor y donde seguro se concentrará la gran mayoría del público.

El viernes a las 15.00 horas se abrirá el paddock, ubicado en las Eras del Castillo, para que los pilotos y equipos puedan situarse. El sábado, a las 10.00 horas serán los entrenamientos oficiales y a las 13.00 horas el reconocimiento de las zonas por parte de los participantes. De 17.00 horas a 21.00 horas se pasarán las verificaciones en la Plaza Mayor. El domingo a las 09.00 horas saldrá el primer piloto para dar por comenzada la competición.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...