Campeonato del Mundo de Trial, en León

Trial. Campeonato del Mundo. Pobladura de las Regueras, León. 4ª prueba. Previo. Pobladura de las Regueras, en León, acoge este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, en donde los nuetros parten como favoritos.
Comunicados. -
Campeonato del Mundo de Trial, en León
Campeonato del Mundo de Trial, en León

Después de cuatro semanas de descanso, vuelve el Mundial de Trial, con la cuarta prueba, que se celebrará en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, en donde los pilotos españoles parten como favoritos, especialmente Toni Bou y Adam Raga, quienes están separados por siete puntos. No podrán perder de vista a Albert Cabestany, quien marcha tercero en la provisional, a ocho puntos de Bou.

El cuarto nacional es Jeroni Fajardo, quien ya logró meter a su Ossa en el podio en el primer día de la ronda francesa, lo que además le ha valido para posicionarse cuarto en la provisional, por delate de Takahisha Fujinami.

En la categoría Junior también podría haber victoria española, con Alfredo Gómez como uno de los favoritos. Entre los más jóvenes, la categoría Youth, destaca el británico de Beta Jack Sheppard.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...