Vico, Haro, Font y Ubach, vencedores en El Molar

El circuito madrileño “La Nava” ha acogido la cuarta prueba del Motocross nacional MX Sub18, MX 125 y Máster 35/40.
Santi Ayala -
Vico, Haro, Font y Ubach, vencedores en El Molar
Vico, Haro, Font y Ubach, vencedores en El Molar

El Campeonato de España de MotoCross, en sus categorías de MX Sub 18, MX 125 y MX Master 35 & 40, ha vivido una prueba de máximo nivel en el Circuito de El Molar, Madrid. Perfecta la organización del Motoclub Molareño&Conarpesa que ha dejado su huella con su forma de entender las carreras, ofreciendo un circuito en un estado excelente que ha resultado del agrado de todos.


La climatología se ha unido a la fiesta del cross aportando una soleada matinal en la que el terreno, gracias a las lluvias previas y al riego aplicado, ha mostrado unas insuperables condiciones. En este ambiente el innumerable público que ha poblado las laderas de “La Nava” ha podido sentir la máxima competición de primera mano con seis mangas, a cual más vibrante.

Dominio en MX Sub 18 de Francisco Haro, vencedor en las dos mangas, por delante de Lluis Riera. El podium lo ha completado un feliz Albert Arjonilla (6º/3º).

La categoría de 125 ha sido la más disputada con reparto de triunfos entre Ruben Fernández y Simeó Ubach. El catalán, segundo en la primera tanda, ha sido el ganador absoluto en la suma de las dos mangas, quedando Fernández, tercero en la segunda serie, tras él. Adrián Aparicio ha pisado podium merced a sus parciales de tercero y segundo.

En MXMáster 35, Javi García Vico se mantiene invicto y en El Molar ha acumulado dos victorias más talonado en el podium por Jesús Bermúdez (2º/2º) y Carlos Torres (3º/4º).


Josep Font se marcha de El Molar con el doblete en MXMáster 40, quedando tras él en ambas series Juan Carlos Ferrera y Juan Carlos Rey.

La próxima prueba del nacional de MX para las categorías MXSub18, MX125 y MXFéminas será el fin de semana del 28 y 29 de junio en Miajadas, Cáceres, y para MXMáster el 27 y 28 de septiembre en Molina de Segura, Murcia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...