El Campeonato de España de Trial Indoor empieza en Zaragoza

Trial indoor. Campeonato de España (Zaragoza). Zaragoza acoge como ya es tradicional el inicio del Campeonato de España de Trial indoor el próximo 7 de octubre
Comunicados -
El Campeonato de España de Trial Indoor empieza en Zaragoza
El Campeonato de España de Trial Indoor empieza en Zaragoza

Zaragoza será la encargada como empieza a ser habitual, de acoger la inauguración de la nueva temporada del Campeonato de España de Trial Indoor.

El Trial Indoor Fiestas del Pilar GP Ibercaja de Zaragoza, tendrá como sede el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y se celebrará a las 21:00 horas del viernes 7 de octubre.

Está será la primera prueba del Campeonato que ya tiene confirmada su segunda cita en Girona y de la que faltaría por confirmar una tercera, que se anunciará en breves.

Toni Bou ha sido el campeón de las cuatro últimas ediciones de este certamen, y llega a Zaragoza después de proclamarse como Campeón del Mundo de Trial outdoor, título que ha obtenido en otras cuatro ocasiones, además de ser también pentacampeón del Mundo de Trial indoor. Sin embargo, Albert Cabestany y Adam Raga, junto a otros pilotos como Jeroni Fajardo o Alfredo Gómez, intentarán dar lo mejor de sí mismos para hacerle frente.

Raga ha estado a punto de arrebatarle a Bou el título outdoor, demostrando que está en la mejor forma de los últimos años; mientras que Cabestany ha sido el más cercano perseguidor del de Montesa Honda en todas las competiciones indoor. Estos ingredientes, dan como resultado una dura lucha el viernes 7 de octubre por la victoria en la primera cita del año, una de las más importantes y que siempre puede ser decisiva.

Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 15 euros para adulto anticipada y 6 euros la entrada infantil en la red de Cajeros y Oficinas de Ibercaja y en la página www.atrapalo.com

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...