El Campeonato Europeo de Velocidad vuelve a Albacete

El Circuito de Albacete acoge el 23 y 24 de octubre el Europeo de Velocidad. El Circuito de Albacete vuelve a convertirse en la sede del Campeonato Europeo de Velocidad, cuya única prueba tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre donde se decidirán los campeones de Europa 2010 en las categorías de 125GP, Supersport 600 y Superstock 1000.
RFME | Motociclismo.es -
El Campeonato Europeo de Velocidad vuelve a Albacete
El Campeonato Europeo de Velocidad vuelve a Albacete

Bajo la organización conjunta de la UEM y la RFME, el trazado manchego, sede del Campeonato, verá proclamarse a los campeones de Europa 2010 en las categorías de 125GP, Supersport 600 y Superstock 1000. En estas dos últimas también se proclamará el campeón Junior, para aquellos participantes de hasta 20 años.

Como sucediera el pasado año, se prevé una participación del máximo nivel, ya que los criterios de inscripción son muy exigentes. Únicamente serán admitidos aquellos pilotos que hayan finalizado entre los cinco primeros en los campeonatos nacionales de los  siguientes países: España, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Asimismo tendrán derecho a participar los cuatro primeros clasificados en los Campeonatos Escandinavo, Balcánico y Alpe Adria. Se completará la lista de inscritos con seis wild cards por categoría  seleccionados por la organización.

Ya están disponibles las solicitudes de inscripción en www.europeanchamp.com y se ha fijado la fecha del 4 de octubre para el cierre de periodo de inscripción.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...