Can-am presenta su gama de quads 2008

Primer contacto en España del Spyder Roadster. La marca americana de quads Can-am presentó la semana pasada las novedades de su gama 2008 en la localidad costera de El Rompido (Huelva), donde destacó la primera toma de contacto en España con el nuevo Spyder Roadster.
Motociclismo -
Can-am presenta su gama de quads 2008
Can-am presenta su gama de quads 2008

El Can-am Spyder Roadster es un vehículo de tres ruedas de diseño agresivo que ofrece, con su motor Rotax V990 (105 CV), prestaciones y sensaciones de moto con toda la seguridad de un automóvil roadster.

Con control de estabilidad, inyección electrónica, control de tracción, ABS y llave codificada, el Spyder Roadster se posiciona como un producto exclusivo sólo apto para bolsillos agradecidos. Su precio estará en torno a los 18.000 euros. Estará en los concesionarios a partir de marzo.

Can-am mostró también su nueva gama de quads y motos de agua. En cuanto a los primeros, destacar la entrada de la marca americana en el segmento de los quads deportivos con el DS 450 y DS 450 X.

También pudimos ver los retoques en toda la gama Outlander y la incorporación de inyección en su 400, ahora apellidado EFI. La gama de motos de agua se ha renovado en los modelos de altas prestaciones con las RXP y RXT de 255 CV y en los de lujo con la Wake (255 CV), la única pensada específicamente para los deportes de arrastre.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...