El canal Movistar MotoGP desaparece definitivamente el 1 de enero de 2019

La plataforma lo ha confirmado en una carta enviada a sus clientes.
Nacho González -
El canal Movistar MotoGP desaparece definitivamente el 1 de enero de 2019
El canal Movistar MotoGP desaparece el 1 de enero de 2019

El 1 de enero de 2019 será la fecha en la que los usuarios de Movistar Plus no encontrarán el canal Movistar MotoGP en el dial 58. Después de cinco años, el motociclismo desaparecerá de la parrilla de la plataforma televisiva del operador telefónico.

Después de mucha incertidumbre, hace casi un mes se confirmó que DAZN se había hecho con los derechos para España del Mundial de MotoGP, el Mundial de Superbike y el FIM CEV Repsol hasta 2022, y poco después fuimos conociendo más detalles al respecto. Tanto MotoGP como el FIM CEV se podían ver en Movistar MotoGP, por lo que la duda era saber hasta cuándo seguiría el canal en activo.

La cuenta de Twitter del mismo ya dio una pista cuando anunció que hasta el 31 de diciembre continuarían las retransmisiones, terminando con las 270 carreras que han ofrecido durante las últimas cinco temporadas.

Ahora se ha confirmado de forma oficial: el 1 de enero de 2019 el canal Movistar MotoGP ya no estará en parrilla. Según confirma la cuenta @MedF1osTV, Movistar ha enviado una carta a sus clientes confirmando la desaparición e informando de que el paquete motor, que ahora sólo constará del canal Movistar F1, pasará a costar siete euros mensuales.

Sin embargo, según su página web, para las nuevas contrataciones el precio del paquete motor está fijado en 10 euros al mes, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, donde ya no hay ni rastro de MotoGP y todo se centra en la máxima categoría del automovilismo.

El canal Movistar MotoGP desaparece el 1 de enero

El canal Movistar MotoGP desaparece el 1 de enero
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...