Caravana en moto por América con Emilio Scotto

Turismo y aventura en moto por América con Emilio Scotto. La Caravana en moto por América ya está en marcha, de la mano de Emilio Scotto. Este argentino que en la madrugada de 1985 partió de Buenos Aires a bordo de una Honda Gold Wing para dar varias vueltas al mundo en moto, ha materializado su nueva aventura que se distribuirá como una serie de televisión. Aquí puedes ver vídeos sobre lo nuevo de Emilio Scotto.
Motociclismo -
Caravana en moto por América con Emilio Scotto
Caravana en moto por América con Emilio Scotto

Caravana en Moto por América, la nueva aventura de Emilio Scotto, ya está en marcha Lo anunciamos hace unos meses y ya queda menos para ver cómo arranca esta "Caravana": será una serie de televisión con 120 participantes de 50 nacionalidades que viajarán durante 155 días recorriendo todos los rincones del Norte, Centro y Sur de América. En la Caravana irán 20 motos además de 10 Todo Terreno 4x4 y 8 camiones de apoyo, en lo que muchos consideran la aventura más arriesgada del siglo, y que podremos seguir en la serie televisiva.

Emilio Scotto describe su creación como un "Actionality" Show, en relación a los populares "Reality" y "Actuality" shows actualmente tan de moda en las televisiones europeas y americanas: tendrá ingredientes de ambos, pero contará con el muy importante protagonismo de acción y la aventura, al poner a los participantes al límite de sus posibilidades y descubrirnos lo que les deparará el camino. Esta serie constará en principio de 26 episodios que irán televisándose a medida que la Caravana avance en su recorrido más "flashes" informativos para mantener la atención. Puedes informarte más en www.emilioscotto.com, y si quieres ver el vídeo de "demo", que da muy buena idea de lo que se verá una vez en marcha el programa, puedes encontrarlo en esta misma página.

Vídeo presentación de Caravana en moto por América

Caravana America en Moto con Emilio Scotto - Videos Motociclismo
Caravana America en Moto con Emilio Scotto - Videos Motociclismo

Vídeo entrevista a Emilio Scotto tras su vuelta al mundo en moto

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...