Carlin Dunne (Ducati) vence en Pikes Peak

Una Ducati Multistrada 1200 es la ganadora en la subia a Pikes Peak. Carlin Dunne consigue un nuevo récord en la subida internacional a Pikes Peak, logrado con una Ducati Multistrada 1200.
Comunicados. -
Carlin Dunne (Ducati) vence en Pikes Peak
Carlin Dunne (Ducati) vence en Pikes Peak

Carlin Dunne se impuso en la subida internacional al Pikes Peak a los mandos de una Ducati Multistrada 1200, estableciendo un nuevo record y otorgando la segunda victoria consecutiva a la marca italiana. Dunne cruzó la bandera de cuadros a los mandos de la moto demo de su concesionario. Después de tres semanas de intensa preparación, el equipo puso rumbo al Pikes Peak para la aventura de este aficionado. El piloto de 28 años fue rápido desde el primer día, logrando la pole y manteniendo un muy buen ritmo durante los tres días de entrenamientos. Una vez en carrera, Dunne salió disparado y nunca miró atrás. El tiempo final fue de 11:11.32; un nuevo record para la categoría de motocicletas.

Mientras Dunne batía todos los tiempos con su Ducati, el habitual del Pikes Peak Alexander Smith hizo una fantástica carrera y cruzó la línea de meta en  12:12.92; logrando la tercera plaza en la categoría 1205cc. En lo que fue un recorrido salvaje, las otras dos Ducati sufrieron dos desafortunados incidentes. El seis veces campeón Grez Tracy cayó al suelo mientras luchaba por la victoria, y ya está preparando su participación para el año que viene. El segundo clasificado en salida, Mark Cernicky, sufrió un pinchazo a las pocas curvas de salir. Los cuatro pilotos de la familia Ducati disfrutaron de su aventura, a pesar de los diversos resultados, y quedaron prendados por las prestaciones de la Multistrada 1200.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...