Carlos Campano sustituirá a David Philippaerts

Motocross. Campeonato del mundo. El español Carlos Campano sustituirá a David Philippaerts en el equipo Monster Energy Yamaha del Mundial MX1
Comunicados -
Carlos Campano sustituirá a David Philippaerts
Carlos Campano sustituirá a David Philippaerts

El primer campeón del mundo de Motocross español, Carlos Campano, va a ser reclutado por el equipo Monster Energy Yamaha para sustuir a David Philippaerts, que se perderá las tres rondas restantes del campeonato 2011 de MX-1 después de haber sido operado de una fractura en la muñeca esta semana.

Camapano, que ha estado a los mandos de una YRRD YZ450F en el MX-1 de este año ahora tendrá que adaptarse a una nueva puesta a punto de la YZ450FM para las carreras de Inglaterra (Matterley Basin), Alemania (Gaildorf) e Italia (Fermo). El piloto sevillano de 25 años consiguió la victoria en el MX-3 de 2010, consiguiedo siete ronda, la mitad de ellas montando en su YZ450F con partes de la YRRD. Campano ha vuelto al campeonato MX-1 en 2011 y ha conseguido puntos en quince de las veinticuatro carreras disputadas hasta el momento.

Carlos Campano
"Lo siento mucho por la lesión de David, pero estoy muy contento por tener esta oportunidad, porque significa trabajar para uno de los mejores equipos del Campeonato del Mundo con una gran historia. Tengo la intención de ir al máximo y sacar el máximo provecho de esto. Mi primera carrera será en Matterley Basin, donde ya corrí con España en el Campeonato de Naciones de Motocross en 2006. Si la pista es la misma, tengo muchas ganas de ir porque me encantó hace cinco años".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...