Carlos Checa continuará en el Ducati Althea Racing en 2012

Carlos Checa continuará en 2012 en el equipo Ducati Althea Racing, tras un fin de semana en el que el Campeón del Mundo de Superbike ha estado dudando entre una suculenta oferta de BMW Italia o la opción de Ducati con Liberty. Finalmente Ducati y Althea han llegado un acuerdo para continuar juntos un año más.

Juan M. Muñoz -
Carlos Checa continuará en el Ducati Althea Racing en 2012
Carlos Checa continuará en el Ducati Althea Racing en 2012

Carlos Checa continuará en 2012 en el mismo equipo con el que ha conquistado el Campeonato del Mundo de Superbike, el Ducati Althea Racing.

Tras un fin de semana de incertidumbre, donde se el Campeón del Mundo de Superbike recibió una oferta de BMW Motorrad Italia en la que se hablaba de una cantidad de 800.000 euros, finalmente Ducati y Althea han llegado a un acuerdo para volver a estar juntos la próxima temporada.

El sábado también se especulaba que Ducati podría haber ofrecido a Checa un nuevo patrocinador, Liberty.

Carlos Checa comentaba: "Ha sido un fin de semana muy especial. Hasta la primera carrera todo parecía indicar que no habría forma de continuar en el equipo Althea Racing en 2012, y estaba muy contrariado por ello. Ahora parece ser que Ducati y Althea han llegado a un acuerdo, y estoy en la gloria sabiendo que el año que viene puedo permanecer en mi equipo y con mi moto. Hemos construido algo muy especial y dejarlo hubiera sido una catástrofe. Más que una victoria hoy, ha sido una victoria moral... En el espacio de dos días hebía perdido y, afortunadamente, he vuelto a ganar a mi equipo".

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...