Carmichael duda para el MXdN

AMA de MX. San Bernardino (California). Carmichael, campéon del AMA de Motocross, sufrió este fin de semana una fuerte caída lesionándose el hombro. El de florida será duda para el MX de las Naciones.
Motociclismo -
Carmichael duda para el MXdN
Carmichael duda para el MXdN

El pasado fin de semana se celebró en San Bernardino la última prueba del nacional americano de Motocross. Con el título ya en su bolsillo, Carmichael afrontaba esta cita sin presión alguna. Sin embargo, el hecho de correr su última prueba del estatal y de que James Stewart se encontrase en plana forma, hizo que volviera a dar lo mejor de sí mismo.

Sin embargo, en la primera serie, el de Suzuki se fue por los suelos en la quinta vuelta justo cuando estaba manteniendo un encarnizado duelo con «Bubba». A causa de ello, Carmichael tuvo una fuerte contusión en el hombro que recibir atención médica inmediatamente debido al intenso dolor. Instantes después fue trasladado a su casa de Florida para hacer una evaluación más concisa.

Ahora, el norteamericano se encuentra en observación y aún se debate si podrá acudir al Motocross de las Naciones que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de septiembre. De ser así, Roger de Coster debería buscar urgentemente un compañero para James Stewart y el actual campeón AMA Motocross Lites, Ryan Villopoto.

Galería relacionada

Carmichael duda para el MXdN

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...