Carmichael no correrá en el MXdN

Será baja en la prueba internacional. La caída sufrida por Ricky Carmichael en la última prueba que disputó del AMA Toyota Motocross en Glen Helen Raceway en San Bernardino, California el domingo pasado, va a dejar al piloto norteamericano sin participación en el MXdN.
Motociclismo -
Carmichael no correrá en el MXdN
Carmichael no correrá en el MXdN

Después del accidente, el piloto fue atendido por el Asterisk Mobile Medical Unit y después fue trasladado en avión a su casa en Tallahasee, Florida. Los primeros resultados muestran que hay algún daño, aunque los médicos han descartado la cirugía, además han fijado la recuperación de Ricky en unas tres semanas aproximadamente. Carmichael comenzó ayer mismo con su rehabilitación en la clínica deportiva de Tallahasee.

<

p>

Carmichael tiene gravemente tocado el hombro izquierdo, lo que le acarreará unas tres semanas de baja. “Salté para arriba lo más rápidamente posible y cuando intenté agarrar la moto, comprobé que mi hombro estaba lastimado. Apenas podía sujetar la moto y cuando finalmente lo hice, no podría embragar. Yo quería seguir compitiendo, pero después de un rato sobre la moto, vi que no podía continuar la carrera. Ahora, estoy haciendo todo posible por conseguir que este hombro este listo. Si no puedo correr en el Motocross de las Naciones, espero que todo el mundo de su apoyo total al piloto que se elija para sustituirme. Estoy bastante decepcionado por todo lo que ha sucedido."

<

p>

"Es muy malo lo que ha sucedido con el Motocross de las Naciones a la vuelta de la esquina" dijo el encargado del equipo Makita Suzuki, Roger DeCoster. "él desea ir, pero está lastimado. Ahora, estamos algo decepcionados porque no podremos ver otra gran actuación de Ricky”.

<

p>

Desde que fichó por el Team Makita Suzuki Racing, Carmichael ha ganado los títulos de AMA Supercross 2005 y 2006, el campeonato del mundo de Supercross en 2005 y también ha participado en la consecución del Motocross de las Naciones en 2005 con el equipo estadounidense.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...