Carrera mastodóntica

XII Erzberg Rodeo, Austria. La 12ª edición de la Erzberg Rodeo, carrera de bicilíndricas de gran cilindrada, ha tenido como vencedor a David Knight con una KTM 950 Super Enduro R. A dos segundos llegaba Simo Kirssi con una BMW HP2 y poco más atrás lo hacía Cyril Despres sobre otra KTM.
Motociclismo -
Carrera mastodóntica
Carrera mastodóntica

Los hombres de KTM deben estar orgullosos con su nueva máquina, la 950 Super Enduro R, porque en los cuatro primeros puestos de la carrera se han colocado tres KTM. Tan sólo la brillante actuación de Simo Krissi y su HP2, segundo, evitado el triplete de la marca naranja.

Era primera vez que Knight corría con la 950 pero ha demostrado su alma de campeón del mundo al no dejar respiro a sus rivales en toda la Erzberg Rodeo. La dura prueba ha transcurrido por los montes de Austria y ha ofrecido a los asistentes el espectáculo que esperaban al ver a los pilotos más punteros de diferentes categorías subir con estas grandes máquinas de 200 kg de peso por las zonas más complicadas.

El cuarto lugar ha sido para Giovanni Sala que ha conseguido superar a su perseguidor, el mulltidisciplinar Chris Pfeiffer, en casi 10 segundos.

<

p> *Ver clasificación abajo

Galería relacionada

Carrera mastodóntica

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...