El Celani Suzuki no estará en Nürburgring

El equipo italiano preparará las tres últimas citas del Mundial de SBK. No está siendo un año fácil para los equipos privados del Mundial de Superbike. El equipo italiano Celani Suzuki de Alessandro Polita no correrá este fin de semana en Nürburgring, para intentar afrontar con garantías las tres últimas carreras de la temporada.
Jesús Lázaro -
El Celani Suzuki no estará en Nürburgring
El Celani Suzuki no estará en Nürburgring

El Celani Suzuki ha anunciado que no viajará este fin de semana a Nürburgring, en la undécima cita de la temporada en el Mundial de SBK. Por tanto, su piloto Alessandro Polita no estará en la parrilla del domingo.

El equipo italiano está completando una temporada complicada tratando de encontrar la puesta a punto óptima en la GSX-R 1000 y ahora los ingenieros concentrarán sus esfuerzos para disputar las tres últimas pruebas de la temporada (Imola, Magny Cours y Portimao) con solvencia.

No está siendo una temporada fácil para el Celani Suzuki, que comenzó el año con Karl Muggeridge y desde Misano corre con Alessandro Polita. En total, la escudería privada ha sumado cinco puntos (cuatro para el australiano y uno para el italiano).

Sin embargo, el Celani Suzuki asistirá a Alemania con la estructura con la que compite en la Copa FIM Superstock 1000, con su piloto David Giugliano.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...