Celebra con Triumph el 15º Aniversario de la Speed Triple

Jornadas de puertas abiertas Triumph los días 13 y 14 de marzo. Triumph quiere celebrar su inmersión en el mercado español y el 15º Aniversario de su modelo Speed Triple con unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo en todos los concesionarios en los que esté presente Triumph. Además se sorteará entre todos los asistentes uno de los modelos Street Triple. ¿Te lo vas a perder?
Motociclismo.es/Triumph -
Celebra con Triumph el 15º Aniversario de la Speed Triple
Celebra con Triumph el 15º Aniversario de la Speed Triple

Pues sí, Tirumph está de celebración. la marca británica quiere celebrar su instauración en el mercado español y el 15º cumpleaños de la Triumph Street Triple,. por este motivo ha querido invitar a todos los seguidores de la amrca a que se acerquen a los concesionarios Triumph los días 13 y 14 de marzo.

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que además se presentarán las novedades 2009 de la firma (Daytona 675, Boneville y Boneville SE) y la Edición Especial 15 Aniversario Speed Triple.

Todos los asistentes particparán en ul sorteo de una Street Triple, dándose a conocer el ganador durante el mes de abril, pero no sólo eso, sino que además a los 25 primeros que visiten cada uno de los concesionarios se les obsequierá con una camiseta.

Así que ya lo sabes, apúntate en la agenda los días 13 y 14 de marzo, y acércate a cualquiera de los concesionarios en los que esté presente Triumph.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...