Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"

La Copa Motorhispania Andalucía 2011 contará con cinco pruebas. El campeonato "Motorhispania RX-125R Andalucía 2011" constará de cinco pruebas celebradas entre mayo y noviembre, programadas dentro del calendario de la FAM y se celebrarán en los principales circuitos andaluces y Cepsa será el lubricante oficial.
Comunicados -
Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"
Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"

Cepsa Lubricantes SA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Motorhispania, marca y fabricante de motocicletas y la Federación Andaluza de Motociclismo, para patrocinar la “1ª Copa Motor Hispania RX-125R Andalucía 2011”.

Esta copa monomarca tendrá lugar entre mayo y noviembre del 2011, en cinco pruebas puntuables en los circuitos más representativos de Andalucía (Jerez, Guadix y Tabernas), y estará encuadrada dentro del campeonato de velocidad de la FAM. Participan chicos hasta 17 años y chicas menores de 19 años.

La moto elegida es la RX 125R que le da nombre a la copa. Como novedad respecto a anteriores pruebas de esta cilindrada, los motores elegidos son de 4 tiempos, que junto a un Kit de competición recogido en la normativa técnica de la FAM, persigue una máxima igualdad mecánica.

Cepsa Lubricantes participa en este proyecto encaminado a facilitar la ayuda económica y promocional de los más jóvenes que se inician en este apasionante deporte, además de convertir esta categoría en una verdadera cantera del motociclismo andaluz y nacional, un trampolín para que nuestros pilotos lleguen a lo más alto del motociclismo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...