Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"

La Copa Motorhispania Andalucía 2011 contará con cinco pruebas. El campeonato "Motorhispania RX-125R Andalucía 2011" constará de cinco pruebas celebradas entre mayo y noviembre, programadas dentro del calendario de la FAM y se celebrarán en los principales circuitos andaluces y Cepsa será el lubricante oficial.
Comunicados -
Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"
Cepsa Lubricantes patrocina "La Copa Motorhispania RX-125R Andalucía 2011"

Cepsa Lubricantes SA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Motorhispania, marca y fabricante de motocicletas y la Federación Andaluza de Motociclismo, para patrocinar la “1ª Copa Motor Hispania RX-125R Andalucía 2011”.

Esta copa monomarca tendrá lugar entre mayo y noviembre del 2011, en cinco pruebas puntuables en los circuitos más representativos de Andalucía (Jerez, Guadix y Tabernas), y estará encuadrada dentro del campeonato de velocidad de la FAM. Participan chicos hasta 17 años y chicas menores de 19 años.

La moto elegida es la RX 125R que le da nombre a la copa. Como novedad respecto a anteriores pruebas de esta cilindrada, los motores elegidos son de 4 tiempos, que junto a un Kit de competición recogido en la normativa técnica de la FAM, persigue una máxima igualdad mecánica.

Cepsa Lubricantes participa en este proyecto encaminado a facilitar la ayuda económica y promocional de los más jóvenes que se inician en este apasionante deporte, además de convertir esta categoría en una verdadera cantera del motociclismo andaluz y nacional, un trampolín para que nuestros pilotos lleguen a lo más alto del motociclismo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...