Cervantes entrena duro

El de KTM se prepara en Bergamo. El piloto de KTM se está entrenando en la localidad italiana de Bergamo pensando en su salto a la categoría de Enduro 3. El cambrilense está poniendo especial ímpetu en su puesta a punto física para acoplarse a la moto sin problemas y encarar con garantías los nuevos desafíos que se le presentan.
Motociclismo -
Cervantes entrena duro
Cervantes entrena duro

Iván Cervantes se está entrenando estos días con su equipo en Bergamo para preparar la temporada 2007 en la clase E3 de Enduro. Iván lleva una semana en tierras transalpinas ejercitándose a un gran nivel de exigencia, su objetivo principal es adaptarse a su nueva moto para ser referencia en la categoría reina, en la que participó en 2004, terminando tercero en la que fue la temporada más dura de su carrera.

<

p>

En marzo comenzará la competición y el tarraconense desea conseguir un nuevo título mundial, que sería el tercero consecutivo, aunque sin duda deberá superar las dificultades propias de la “categoría reina” del enduro. ”Estoy entrenando a tope prácticamente desde el 3 de enero. He venido a Italia para ejercitarme con el equipo y, de momento, todo va muy bien”. En lo que a sensaciones encima de la moto se refiere Cervantes comentaba que ”la moto es mucho más pesada y tiene más potencia, me estoy encontrando con algunas dificultades porque cuesta más de pilotar”.

<

p>

La mayor envergadura de la moto requiere una impecable condición física, por ello, una buena parte del planning de entrenamiento de Iván se basa en la preparación física. El gimnasio y las carreras son dos elementos esenciales para mejorar su faceta atlética y de resistencia.

<

p>

Cervantes relata así un día de entrenamiento en su estancia en Bergamo: ”Te levantas y, después desayunar, comienzas a entrenar y vas probando diferentes prestaciones de la moto, como suspensión, motor o ruedas. Así estás toda la mañana y, después de comer, vuelves al box para continuar entrenando. A continuación, también haces un poco ejercicio. Vas a correr, en bici y acabas con un poco de gimnasio.

Galería relacionada

Cervantes entrena duro

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...