Cervantes entrena duro

El de KTM se prepara en Bergamo. El piloto de KTM se está entrenando en la localidad italiana de Bergamo pensando en su salto a la categoría de Enduro 3. El cambrilense está poniendo especial ímpetu en su puesta a punto física para acoplarse a la moto sin problemas y encarar con garantías los nuevos desafíos que se le presentan.
Motociclismo -
Cervantes entrena duro
Cervantes entrena duro

Iván Cervantes se está entrenando estos días con su equipo en Bergamo para preparar la temporada 2007 en la clase E3 de Enduro. Iván lleva una semana en tierras transalpinas ejercitándose a un gran nivel de exigencia, su objetivo principal es adaptarse a su nueva moto para ser referencia en la categoría reina, en la que participó en 2004, terminando tercero en la que fue la temporada más dura de su carrera.

<

p>

En marzo comenzará la competición y el tarraconense desea conseguir un nuevo título mundial, que sería el tercero consecutivo, aunque sin duda deberá superar las dificultades propias de la “categoría reina” del enduro. ”Estoy entrenando a tope prácticamente desde el 3 de enero. He venido a Italia para ejercitarme con el equipo y, de momento, todo va muy bien”. En lo que a sensaciones encima de la moto se refiere Cervantes comentaba que ”la moto es mucho más pesada y tiene más potencia, me estoy encontrando con algunas dificultades porque cuesta más de pilotar”.

<

p>

La mayor envergadura de la moto requiere una impecable condición física, por ello, una buena parte del planning de entrenamiento de Iván se basa en la preparación física. El gimnasio y las carreras son dos elementos esenciales para mejorar su faceta atlética y de resistencia.

<

p>

Cervantes relata así un día de entrenamiento en su estancia en Bergamo: ”Te levantas y, después desayunar, comienzas a entrenar y vas probando diferentes prestaciones de la moto, como suspensión, motor o ruedas. Así estás toda la mañana y, después de comer, vuelves al box para continuar entrenando. A continuación, también haces un poco ejercicio. Vas a correr, en bici y acabas con un poco de gimnasio.

Galería relacionada

Cervantes entrena duro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...