Cervantes progresa adecuadamente

Enduro Indoor de Génova. La tercera edición del Enduro Indoor de Génova ha servido confirmar que Iván Cervantes está realizando un gran trabajo a bordo de su nueva moto, y es que, a pesar de que el de Cambrils sufrió una caída, mostró una gran actitud en pista.

Cervantes progresa adecuadamente
Cervantes progresa adecuadamente

Cervantes salió segundo, marcando muy de cerca al también españo Xevi Galindo, esperó durante varias vueltas para adelantarle tirando muy fuerte, aunque un pequeño error en la zona de agua lo llevó al suelo. Así fue como se despidió de la victoria y del podio.

La victoria fue a parar a manos del finlandés Mika Ahola, que hizo una gran carrera, mientras que Galindo consiguió conservar la segunda plaza, seguido muy de cerca por por la Yamaha de Johnny Aubert. Cervantes finalmente fue cuarto.

"Estoy algo decepcionado porque sentía que podía ganar la carrera. Pero estoy feliz porque el ritmo ha sido muy bueno con la nueva moto (KTM 525 EXC). Estas cosas pasan en las pruebas Indoor, de cualquier forma ha sido una gran noche".

Fiat Enduro Extreme - Final
1. Mika Ahola (Honda) 6 vueltas 7.34 mins.
2. Xevi Galindo (KTM) 6 vueltas 7.44 mins.
3. Johnny Aubert (Yamaha) 6 vueltas 7.45 mins. 4. Ivan Cervantes (KTM) 6 vueltas 7.55 mins. 5. Alessandro Belometti (KTM) 6 vueltas 8.32 mins.

Golden Tyre - Final
1.Tulio Pellegrinelli (Honda) 5 vueltas 7.19 mins.
2. Christoph Nambotin (Gas Gas) 5 vueltas 7.20 mins.
3. Rudy Cotton (Beta) 5 vueltas 7.40 mins.
4. Lorenzo Alvisis (Honda) 5 vueltas 7.51 mins.
5. Giuseppe Galino (Honda) 5 vueltas 7.53 mins.