Cervantes retoma el mando

Nacional de Enduro. Castellón, 3ª prueba. José Benavente La Pobla Tornesa acogió la tercera prueba del Nacional de Enduro en la que Cervantes, con un dedo lesionado, volvió a demostrar adjudicándose la Scratch quien es el líder del Enduro español. Por su parte Tiainen se ha visto superado por Mena y Arpa en una categoría en la que parecía que no tendría rival. En E2 Galindo en su lucha por no perder contacto con el líder de la general ha logrado la victoria recortándole puntos a Guerrero.
Motociclismo -
Cervantes retoma el mando
Cervantes retoma el mando

E1
La categoría más pequeña de las tres del Enduro se veía marcada por la baja de Arnau Vilanova –que se fraturaba el peroné practicando Motocross y que será baja al menos durante un mes– y la lesión de Cervantes –fractura de un dedo consecuencia de una caída– que no impidió al piloto brillar como acostumbra y lograr la primera posición en su categoría y en el Scratch.
Joan Jou en su mejor actuación de la temporada se hacía con la segunda posición seguido por Rafael García.

<

p>

E2
El Enduro 2 estuvo marcado por la lucha encarnizada entre Xavier Galindo y Cristóbal Guerrero. Galindo que empezó con molestias bordó su actuación hasta poder permitirse en la última vuelta administrar su ventaja y evitar riesgos. Cristóbal Guerrero, tras la incontestable victoria lograda en la primera prueba no tuvo inconveniente en conformarse con la segunda posición. Xacob Agra fue el tercer piloto que subió al podio.

E3
La categoría «de los mayores» acabó un tanto revuelta por un error en los cronometrajes que daban por ganador a Miki Arpa. Un reclamación del equipo Gas Gas hizo que la clasificación se viera modificada y el primer ganador pasara a la segunda plaza siendo la victoria para piloto Oriol Mena.

<

p>

En las próximas seis semanas el Nacional se toma un descanso para dejar paso al Mundial -Portugal el 6 y 7 de mayo y España el 13 y y 14-. El Nacional volverá el primer fin de semana de junio en Ponte Caldelas.

Galería relacionada

Cervantes retoma el mando

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...