Cervantes se pasa a Enduro 3

Competirá en la clase grande del mundial con la KTM EXC 525.. El bicampeón mundial de E-1, Iván Cervantes, anunció ayer que correrá la próxima temporada con KTM y en la máxima categoría, la E-3, con motos de 500 cc. Los problemas de fábrica austríaca con la puesta a punto de la nueva moto en E-2, le ha llevado a dar el salto a la E-3.
Motociclismo -
Cervantes se pasa a Enduro 3
Cervantes se pasa a Enduro 3

Después del Enduro Indoor de Barcelona, se producía una novedad de última hora. A pesar de que el mismo Iván Cervantes había declarado públicamente su intención de correr el año que viene el Mundial de Enduro en la categoría E2 con la 450, finalmente ya es oficial que lo hará en E3 con la KTM EXC 525 Factory.

<

p>

"Yo prefería correr en E2 para 2007", asegura el bicampeón del mundo. "En principio la idea era que me encargase del desarrollo de la nueva 450, igual que hice en los dos últimos años con la 250 4T. Sin embargo, parece ser que el motor de competición que KTM prepara para E2 no estará listo hasta julio o agosto, con lo cual habría que hacer la mitad de la temporada con la “moto vieja” y la otra mitad con la nueva. Por eso, el equipo me propuso que yo pilotara la 525 en E3 y Aro siguiera con la 450, que ya la tiene por la mano y ha sido campeón del mundo con ella"

<

p>.

La composición definitiva del equipo KTM Factory Farioli en el Mundial de Enduro será finalmente: Alex Belometti y Juha Salminen en E1, Samuli Aro y Fabien Planet en E2 e Iván Cervantes y Marko Tarkkala en E3.

<

p>

Por otro lado, el alcalde de Cambrils calificó “de muy satisfactorio el acuerdo de este pasado año y agradeció al piloto los éxitos logrados”, y por esto desde el ayuntamiento se ha decidido seguir con la esponsorización del piloto natural de esta localidad tarraconense.

Galería relacionada

Cervantes se pasa a Enduro 3

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...