Cervantes, en su línea

2ª prueba del Nacional de Enduro (Toledo). El tercer Enduro de los Montes de Toledo celebrada en Los Navalmorales tuvo como protagonista a nuestro Campeón del Mundo Iván Cervantes.
Motociclismo -
Cervantes, en su línea
Cervantes, en su línea

El tercer Enduro de los Montes de Toledo se celebró en Los Navalmorales y tuvo como protagonista a nuestro campeón del mundo Iván Cervantes. Esta segunda prueba del Nacional se celebró en un entorno mucho más endurero que la primera, con un recorrido muy duro y unas especiales espectaculares con abundantes saltos y pasos de río, en claro contraste con la arenosa prueba de Sitges. Iván dominó la carrera de principio a fin llevándose la victoria en Enduro 1 y Scratch, Xavi Galindo y Cristóbal Guerrero protagonizaron una épica lucha por la segunda plaza final y la victoria en Enduro 2.

Arnau Villanova ocupó la segunda plaza en Enduro 1, todavía un poco tocado de la lesión en sus costillas que le impidió estar en la cita sueca del Mundial. David Llobet completó el podio. En la clase grande, Enduro 3, la victoria fue de nuevo para el finlandés Kari Tiainen. Oriol Mena y Miki Arpa, recuperado de su lesión de espalda, le acompañaron en el podio.

Iván Cervantes: «Esta vez no ha habido ningún problema y he podido ganar tanto en E1 como en la Scratch. Solamente he tenido una caída sin importancia, pero toda la carrera ha ido bien y estoy muy contento porque me encuentro muy fuerte. Tengo ganas ya de que llegue el Mundial en Portugal y Gernika. Afortunadamente hemos podido recabar el apoyo de Telefónica Movistar y la “M” me acompañará durante toda la temporada, en el Nacional como patrocinador principal y en el Mundial con menos presencia. Estoy muy agradecido e ilusionado en poder brindarle un título a esta gran empresa».

Galería relacionada

Cervantes, en su línea

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...