Cervantes y Hebo, juntos en 2008

El español ficha por Hebo. Iván Cervantes ha fichado por Hebo para la nueva temporada 2008. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el español, que estuvo las instalaciones de Hebo en Menorca, lucirá la equipación de la firma gerundense el próximo año.
Marta G. Calderón -
Cervantes y Hebo, juntos en 2008
Cervantes y Hebo, juntos en 2008

El tricampeón mundial de Enduro, Iván Cervantes, ha fichado por Hebo para la próxima temporada. El piloto español visitó la sede de la marca en Fornells (Menorca) sus instalaciones y la colección Hebo.

<

p>Además, según dirigentes de la firma gerundense, Cervantes participará activamente en el desarrollo y diseño de la gama 2008 y destacaron que «fichar a Iván no es solo fichar a un gran deportista, sino que fichamos a una gran persona. Una persona con la que compartimos valores y filosofía. Porque para nosotros, y muy especialmente para Narcís Casas, el enduro no es solo un deporte, es un estilo de vida».

<

p>Cervantes se suma así a la larga lista de pilotos que tienen contrato con Hebo, como Adam Raga, Jeroni Fajardo o Gerard Farrés. El de KTM se mostró confiado y motivado de cara a la próxima temporada: «Ser piloto no es sólo salir a ganar, tienes sobre ti una responsabilidad muy grande. Tengo muchas ganas de afrontar esta temporada con mi nueva equipación».

Galería relacionada

Cervantes y Hebo, juntos en 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...