Cervantes y Hebo, juntos en 2008

El español ficha por Hebo. Iván Cervantes ha fichado por Hebo para la nueva temporada 2008. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el español, que estuvo las instalaciones de Hebo en Menorca, lucirá la equipación de la firma gerundense el próximo año.
Marta G. Calderón -
Cervantes y Hebo, juntos en 2008
Cervantes y Hebo, juntos en 2008

El tricampeón mundial de Enduro, Iván Cervantes, ha fichado por Hebo para la próxima temporada. El piloto español visitó la sede de la marca en Fornells (Menorca) sus instalaciones y la colección Hebo.

<

p>Además, según dirigentes de la firma gerundense, Cervantes participará activamente en el desarrollo y diseño de la gama 2008 y destacaron que «fichar a Iván no es solo fichar a un gran deportista, sino que fichamos a una gran persona. Una persona con la que compartimos valores y filosofía. Porque para nosotros, y muy especialmente para Narcís Casas, el enduro no es solo un deporte, es un estilo de vida».

<

p>Cervantes se suma así a la larga lista de pilotos que tienen contrato con Hebo, como Adam Raga, Jeroni Fajardo o Gerard Farrés. El de KTM se mostró confiado y motivado de cara a la próxima temporada: «Ser piloto no es sólo salir a ganar, tienes sobre ti una responsabilidad muy grande. Tengo muchas ganas de afrontar esta temporada con mi nueva equipación».

Galería relacionada

Cervantes y Hebo, juntos en 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...