CEV en Motorland

Campeonato de España de Velocidad. CEV. Motorland. Previo. El circuito de Motorland acoge la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, con un buen puñado de pilotos peleando por la victoria en cada una de las tres categorías.
Motociclismo.es -
CEV en Motorland
CEV en Motorland

El próximo fin de semana Motorland Aragón será el escenario donde se dispute la segunda prueba del CEV 2011. Tres semanas después del arranque en Jerez los líderes de las tres categorías llegan a Alcañiz con la clara intención de reeditar sus resultados de la primera carrera y sus rivales con el objetivo de apearlos del primer cajón del podio.

Jordi Torres tiene en Carmelo Morales y en su box a su mayor rival en Moto2, ambos son favoritos para hacerse con el título y lucharán “limpiamente” para lograrlo. En Stock Extreme tanto Javi Del Amor como su compañero en Motorrad Competición Dani Rivas aspiran a arrebatar el liderato a un Santi Barragán que en Jerez se mostró intratable. Y en 125GP los dos chicos de Alzamora Rins y Márquez y encabezan la clasificación provisional aunque en este semillero de juventud nada está claro y muchos serán los que luchen por la victoria en Aragón.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...