Fuerza Kenny Noyes

Kenny Noyes ha sido trasladado al Instituto Guttman de Barcelona tras salir de cuidados intensivos
Motociclismo.es / Fotos: Photoclick Agencia -
Fuerza Kenny Noyes
Fuerza Kenny Noyes

La familia de Kenny Noyes publicaba el pasado martes 4 de agosto un comunicado  en el que anunciaba que el piloto había salido de cuidados intensivos y había sido trasladado al Instituto Guttman de Barcelona para continuar con el proceso de recuperación. La familia aprovechaba para agradecer el trabajo de todo el personal sanitario, tanto del Circuito de MotorLand como del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza donde fue trasladado tras el accidente.  También agradecen el apoyo a la RFME; a Dorna; a los fabricantes del casco y mono de Kenny; y a la prensa y fans que durante este mes han mostrado su apoyo a la familia.

 

Trágico warm up

Domingo por la mañana, warm up del CEV de Superbike. Kenny Noyes, campeón en título de la categoría, sufre una caída en la curva de entrada al «Sacacorchos» aragonés, después de tocarse con el piloto francés Jonathan Hardt. En la caída, la moto colisionó contra las protecciones de la curva 8 de MotorLand Aragón y, tras rebotar contra ellas, impactó contra Noyes.

El americano fue evacuado en helicóptero desde el centro médico de MotorLand, donde los médicos habían decidido inducirle al coma, hasta el Hospital de Zaragoza

Allí, el piloto estadounidense fue sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance de las lesiones, donde se ha descubierto un pequeño derrame. Según las últimas informaciones, Noyes se encontraba en coma inducido, estable y con pronóstico reservado.

Inmediatamente las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para el carismático americano de Miraflores. El hastag #FuerzaKennyNoyes con el que los aficionados quisieron trasmitir ánimos a la familia Noyes fue tendencia el domingo, un gesto al que se sumaron muchos pilotos del CEV y del Mundial.

Su padre, Dennis, quiso agradecer todo el apoyo en nombre de la familia y trasmitiendo un mensaje de esperanza «el #1 es fuerte». Desde MOTOCICLISMO queremos mandar también todo el apoyo para Iana, Heidi y Dennis en estos duros momentos. #FuerzaKennyNoyes.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...