Chad Reed gana en la primera del Motocross USA

Motocross. Nationals USA. Hangtown, Sacramento (California), 1ª prueba. Chad Reed se ha impuesto en la prueba inaugural de los Nationals de motocross, tras terminar primero y tercero en la primera y segunda manga respectivamente. En 250, el rookie Eli Tomac daba la sorpresa al ganar por delante del favortito al título Christophe Pourcel.
Motociclismo.es. Fotos: vitalmx.com -
Chad Reed gana en la primera del Motocross USA
Chad Reed gana en la primera del Motocross USA

Los Nationals USA de motocross han comenzado este fin de semana en Hangtown (Sacramento, California) con un plantel de pilotos increíble, como Mike Alessi, Josh Grant, Ben Townley, Chad Reed y el mundialista Ken De Dycker, entre otros. Alessi, además, debutaba en Estados Unidos con la 350-SXF que tan buenos éxitos deportivos está cosechando en el Mundial de la mano de Tony Cairoli.

Chad Reed (Kawasaki), el vigente campeón, lograba hacerse con la victoria gracias a un primero y un tercer puesto, y subía al podio acompañado de Mike Alessi (KTM) -cuarto y primero- y de Davi Millsaps (Honda) -tercero y segundo-.

Hay que destacar la brillante actuación de Brett Metcalfe (Honda), hasta este año en 250, quien terminaba cuarto, justo por delante de Josh Grant (Yamaha), Ben Townley (Honda), Ryan Sipes (Yamaha), el ganador del Supercross USA Ryan Dungey (Suzuki) y de Ken De Dycker (Yamaha).

En 250, la victoria iba a parar a manos del debutante Eli Tomac (Honda), hijo del campeón de mountain bike John Tomac. Tomac, tercero y primero, cuenta en la general con los mismos puntos que el favorito al título Christophe Pourcel (Kawasaki) -tercero y primero-, mientras que el tercero era Trey Canard (Honda). El resto de favoritos terminaron entre los diez primeros, entre los que destacan Jake Weimer (Kawasaki), cuarto; y Tommy Searle (KTM), noveno, tras cruzar la meta en segundo lugar en la primera manga.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...