La chaqueta de Marc Coma, a subasta por una buena causa

Marc Coma colabora con la Asociación Protectora de Animales Desa-El Molí. La chaqueta con la que Marc Coma compitió en el último Dakar puede ser tuya, ya que el propio piloto la ha donado para colaborar con la Asociación Protectora de Animales Desa-El Molí, de forma que el dinero obtenido de la subasta de la chaqueta irá a parar a dicha asociación. Te contamos cómo puedes formar parte de esta buena acción.
Motociclismo.es -
La chaqueta de Marc Coma, a subasta por una buena causa
La chaqueta de Marc Coma, a subasta por una buena causa

El próximo 10 de marzo en eBay podrás particpar en la subasta de la chaqueta con la que Marc Coma ganó la pasada edición del Dakar, y no sólo eso, sino que además si participas estarás colaborando con una buena causa.

Marc Coma ha donado su chaqueta a la Asociación Protectora de Animales Desa-El Molí, y con el dinero que se recaude a través de esta subasta se mejorarán las instalaciones de dicha instalación para poder salvar a más perros abandonados y prevenir que acaben muriendo de hambre y olvidados en las calles.

En la Asociación Protectora de Animales Desa-El Molí luchan por concienciar a la gente para que adopten antes de comprar y en contra del maltrato animal. Si quieres conocer más a fondo cómo funciona esta asociación, visitasu página web donde además podrás informarte para hacer un donativo o incluso adoptar alguno de los perros o gatos que hay en sus instalaciones.

www.desaelmoli.org

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...