«Chicco» y TM Racing, juntos en 2008

El italiano participará en el Mundial de MX1 y en el Campeonato italiano. El equipo TM Racing ha fichado a Alessio «Chicco» Chiodi para esta temporada. El tres veces campeón del mundo de Motocross correrá en el Mundial de Motocross MX1 y en el Campeonato italiano con una TM 450F.
Marta G. Calderón -
«Chicco» y TM Racing, juntos en 2008
«Chicco» y TM Racing, juntos en 2008

El tricampeón mundial de Motocross, Alessio «Chicco» Chiodi, ha fichado por el TM Racing por un año, con opción de prórroga del contrato de un año más. El italiano participará con una TM MX 450F en el Campeonato del Mundo de Motocross MX1 y en el Campeonato italiano de Motocross.

«Chicco» ya ha empezado a entrenar con su nuevo equipo y comentó sus primeras impresiones: «Estoy muy contento. Tras los primeros tests para adaptar la moto a mi estilo de pilotaje he sido capaz de conducir con la rapidez que pensaba que había perdido. Me encanta la moto, es fácil de manejar y me permite ir rápido con el mínimo esfuerzo».

Cuando comience el certamen italiano, Chiodi aprovechará para ultimar la preparación de su moto de cara al Mundial de MX1, que comenzará el próximo 6 de abril en Valkenswaard (Holanda).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...