Chirstophe Pourcel no correrá en 2008

El subcampeón del mundo de motocross comienza la rehabilitación. Los tres últimos meses han sido muy duros para Christophe Pourcel (Kawasaki). El Campeón del Mundo de MX2 de 2006 sufrió una fuerte caída de graves consecuencias en el GP de Irlanda del Norte. Tras ser operado una semana después con éxito y disipar las dudas sobre si podría volver a caminar o no, la joven estrella gala inició un período de recuperación largo y difícil.
Sarah Gutiérrez -
Chirstophe Pourcel no correrá en 2008
Chirstophe Pourcel no correrá en 2008

Con motivo del vigésimo quinto aniversario del SX de París Bercy, Christophe Pourcel reapareció ante su público, aunque en un estado de forma francamente desmejorado: «Estoy mejor pero cuando me lesioné me fue difícil ponerme en pie. Estuve bastante mal durante un mes y medio. Al principio fue muy duro pero después fui mejorando. Me quedé paralizado de cintura para abajo, tuve dificultades no solo para caminar sino también para necesidades básicas. He estado en rehabilitación durante cuatro semanas y he vuelto a casa para intentar recuperar peso, porque he perdido doce quilos y me siento bastante débil».

La duda que se plantea ahora es si Pourcel podrá volver sobre la moto, «la próxima semana tengo que ir al médico y entonces valoraremos si vuelvo a montar en moto o no, por el momento sigo sin saber nada seguro».

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...