Chris Walker ficha por Rizla Suzuki

Correrá el BSB en 2007. Chris Walker ha firmado con Rizla Suzuki el contrato que le llevará el año que viene a disputar el Campeonato Británico de Superbikes. El piloto inglés deja el mundial de SBK, para correr en casa sobre una GSXR-1000.
Motociclismo -
Chris Walker ficha por Rizla Suzuki
Chris Walker ficha por Rizla Suzuki

Por Jorge Torrecillas

<

p> El pasado 15 de octubre Walker se ganó a pulso su lugar en el equipo Rizla Suzuki del BSB al vencer con autoridad «The Race of the Year» - La Carrera del Año -, una prueba que se disputa cada año al finalizar la temporada del BSB. En esta edición el circuito de Malllory Park (Leicestershire, Inglaterra) fue el escenario donde el veterano piloto conquistaba la victoria con una Suzuki de Rizla y donde sellaba de manera inmejorable el acuerdo con su futuro equipo.

<

p> Walker, apodado «Stalker» - el Perseguidor- ha terminado su relación con el PSG-1 Kawasaki, equipo con el que ha corrido esta temporada en el mundial de SBK, y vuelve al campeonato británico, certamen en el que no compite desde 2000, y en el que ha participado cuatro temporadas en el pasado. Su marcha de Kawasaki se ha visto condicionada por la renovación de Fonsi Nieto y Regis Laconi, y, en parte, su fichaje se ha materializado con la salida del equipo Rizla Suzuki de Shane Bryne y James Haydon. De cualquier manera, Walker afronta esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas, y está deseando correr ante su público y fans.

<

p> El piloto de 34 años, natural de Nottingham, hará su primera aparición pública como piloto oficial de Rizla Suzuki mañana – 26 de octubre - en el Birmingham’s NEC Bike Show, en Inglaterra.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...