Christophe Pourcel nuevo piloto de Husqvarna en Motocross USA

El campeón del mundo de MX2 y dos veces campeón de 250 SX ficha por el equipo oficial de Husqvarna de Motocross
Comunicados -
Christophe Pourcel nuevo piloto de Husqvarna en Motocross USA
Christophe Pourcel nuevo piloto de Husqvarna en Motocross USA

Husqvarna ha anunciado a Christophe Pourcel como el quinto piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Pourcel. Competirá en 2015 sobre una Husqvarna FC 450 en el denominado Lucas Oil Pro Motocross Championship Series , buscando estar entre los principales competidores.

Pourcel: ''Hemos probado la moto la semana pasada y he tenido buenas sensaciones con Bobby (Hewitt) y Robert Jonas. Ellos hacen sentirme muy cómodo con el equipo. La prueba de la moto fue muy bien, por eso tomé la decisión de tomar este camino. Ellos han creído en mí y eso es una de las principales razones para tomar la decisión de irme a este equipo. 450 siempre ha sido una categoría apropiada para mí. He estado montando en 250 mucho tiempo y me siento preparado para volver a competir en 450. Espero aprovechar esta oportunidad''.

El manager del equipo, Bobby Hewitt, que ha trabajado con algunos de los mejores pilotos (trabajó como asistente de Jason Anderson durante su primer AMA) comenta sobre el fichaje: ''Conociendo a Christophe, sabíamos que tenía muchas ofertas de otros equipos para estos años pero ha elegido al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, un gran acuerdo para nuestro proyecto. Estoy muy contento de tener a Christophe en nuestro equipo y ya estamos esperando a que comience el campeonato''.

Desde que en Mayo de 2014 Husqvarna anunciase su regreso al AMA Pro Racing, el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team ha cosechado podios y ha incrementado la dedicación de la marca a este deporte. Con este fichaje, Husqvarna amplía su equipo formado por Jason Anderson, Zach Bell, Martin Davalos y Zach Osborne.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...