Ciclomotores de oferta en el Grupo Piaggio

Piaggio Zip, NRG y Gilera Runner 50 con 200 euros de descuento. El Grupo Piaggio ha puesto en marcha una campaña promocional en el mercado español destinada el competido segmento del 50 cc. La acción, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, ofrece un descuento de 200 euros sobre el PVP a todos los que adquieran un Piaggio Zip 50 4T, un NRG o un Gilera Runner SP.
Motociclismo.es -
Ciclomotores de oferta en el Grupo Piaggio
Ciclomotores de oferta en el Grupo Piaggio

El Piaggio Zip es un scooter eminentemente urbano, que tiene en su agilidad y manejabilidad sus principales cualidades. Tiene un diseño moderno y un una excelente relación calidad-precio, mejorada aún más con esta oferta promocional.

El Piaggio NRG Power es, sin duda, uno de los scooter más deportivos del segmento de 50 cc. Un chasis optimizado al máximo, prestaciones de primer orden y un comportamiento dinámico sin concesiones, hacen del pequeño NRG un gran aliado para disfrutar al máximo de la conducción deportiva. A ello contribuye su diseño, con toda la raza y carácter que se le debe suponer a un scooter de este tipo.

El Gilera Runner 50, por su parte, aglutina toda la esencia de Gilera labrada son sus años de experiencia en la competición. Al igual que el NRG compite en el segmento de los scooter deportivos, pero en su caso con la esencia de la marca de los anillos cruzados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...