El Circuito de Los Arcos (Navarra), primeras imágenes

Desde velocidad hasta off-road en las instalaciones del Circuito de Navarra. La construcción del Circuito de Navarra en los Arcos está en marcha, y la empresa Virtualware ya ha ofrecido unas primeras imágenes de cómo quedarán finalmente las instalaciones de este circuito que, además de contar con un trazado de velocidad, tendrá una pista off-road, una zona de karting, una pista deslizante y un trazado destinado a la educación vial.
Redacción Motociclismo.es -
El Circuito de Los Arcos (Navarra), primeras imágenes
El Circuito de Los Arcos (Navarra), primeras imágenes

El proyecto del Circuito de Los Arcos nace de una iniciativa privada del Grupo Samaniego y que pronto se vio respaldada por el Gobierno de Navarra. La idea es que para el próximo año las obras estén finalizadas y que las instalaciones de este nuevo circuito acojan a las diferentes especialidades del mundo del motor, desde la velocidad al off-road.

Las obras están en marcha, pero ya podemos hacernos una idea de cómo será el circuito a través de las imágenes virtuales que la empresa Virtualware ha ofrecido. Para que te hagas una idea de lo que te podrás encontrar en el Circuito de Los Arcos, te adelantamos detalles de algunas de las instalaciones:

Circuito de Velocidad

Diseñado por la misma empresa que llevó a cabo la creación de los circuitos de Montmeló, Cheste y Albacete, el Circuito de Los Arcos tendrá una longitud total es de 3.933 metros con una anchura de 12 metros. La recta principal mide 820 metros y tiene una anchura máxima de 15 metros. Además la pista principal ofrece cuatro variantes.

Zona Off-road

Este circuito contará con una pista con una longitud total de 1524 metros y con una anchura máxima de pista de 7 metros, perfecta para practicar las diferentes especialidades del mundo off-road.

Si quieres conocer con más detalles el futuro Circuito de los Arcos, visita su página web: www.circuitodenavarra.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...