Classic Moto 2010 en el Circuito del Jarama

La segunda edición del Classic Moto tendrá lugar los días 24 y 25 de abril. Este fin de semana el Circuito del Jarama (Madrid) aocge la segunda edición de Classic Moto, un evento en el que además de poder disfrutar de una exposición de motos clásicas, las podrás ver rodar con pilotos de la altura de Giacomo Agostini o Phil Read.
Motociclismo.es -
Classic Moto 2010 en el Circuito del Jarama
Classic Moto 2010 en el Circuito del Jarama

Si te gustan las motos clásicas y no tienes nada que hacer este fin de semana, ni te lo pieses, acude a la segunda edición de Classic Moto en el Circuito del Jarama. Tanto el sábado como el domingo podrás disfrutar de exposiciones de motos como de tandas en el trazado donde podrás ver en acción verdaderas motos clásicas.

Respecto a las motos en acción te recomendamos que el domingo 25 no pierdas de vista este evento, ya que podrás disfrutar de la denominada "Parada de Campeones", una parrilla formada por campeones y motos que hicieron vibrar a espectadores y circuitos. Para que te vayas haciendo una idea, algunos de los pilotos que participarán en esta Paarada de Campeones son Giacomo Agostini y Phil Read.

El precio de las entradas es de 15 euros para los dos días, o de 10 euros para el domingo, y las podrás comprar en las taquillas del circuito o en la tienda Libro Motor -c/ General Moscardó 8, Madrid 28020 y c/ Muntaner, 400 (bajos), 08006, Barcelona-.

Si quieres ampliar la información sobre Classic Moto, visita ssu página web www.classicmoto.eu

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...