Coma (KTM) segundo tras una etapa complicada

Raids. UAE Desert Challenge (Rally de Dubai). 3ª Etapa. Nakheel. Para Jordi Viladoms, la especial ha sido más positiva que las dos anteriores, ya que si bien salía algo retrasado, ha podido coger un buen ritmo que le ha permitido llegar a meta con el séptimo mejor tiempo.
Motociclismo.es -
Coma (KTM) segundo tras una etapa complicada
Coma (KTM) segundo tras una etapa complicada

El piloto Repsol ha tenido una carrera en grupo, al que poco a poco se han ido juntando rivales hasta llegar a ser ocho pilotos. Al final, algunos rivales se han ido quedando, y pese al cansancio, Viladoms ha terminado contento por haber podido recuperar poco a poco las sensaciones en el desierto.

Mañana tendrá lugar la última etapa en Moreeb, de 314 kilómetros, antes de terminar el Rally el viernes, con la especial que llevará a los pilotos de nuevo a la capital, Abu Dhabi.

Marc Coma: ”He salido a atacar desde el principio y la etapa ha ido muy bien hasta que al final, he tenido un pequeño problema con la gasolina, lo que me ha hecho perder unos cinco minutos. Por suerte, es prácticamente lo que les había conseguido aventajar, y es importante que a pesar de los problemas que tenemos, sigamos con opciones.

Después de un problema de neumáticos como el del lunes, y lo de hoy, lo más normal hubiera sido estar fuera de la batalla por la victoria, pero seguimos muy cerca. Ha sido la etapa más dura de momento, con una primera parte rápida y al final más dunas, siempre con arena muy blanda. Los últimos cien kilómetros se han hecho muy largos, ya que empezaba a hacer mucho calor, y se hace muy cansado ir abriendo pista todo el día. Mantener un ritmo alto es muy exigente y requiere mucha concentración. Veremos qué pasa en los dos días de carrera que quedan.”

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...