Comienza la Copa de España de MX femenino

Este fin de semana empieza la RFME Copa de España de MXF femenino en Traiguera, Castellón.

Comunicados -
Comienza la Copa de España de MX femenino
Comienza la Copa de España de MX femenino

La única categoría de Motocross que falta por arrancar en esta temporada 2013 es la de MX Femenino. Pues la espera ya ha terminado. Este fin de semana empieza su Copa de España en el "Circuito Cap de la Vila" situado al norte de la provincia de Castellón. Se trata de un trazado en el que cada año se celebran carreras del autonómico valenciano y será, precisamente, con una prueba del territorial de la Comunidad Valenciana, con la que se disputará la del nacional de MXF.

En la lista de inscritos figuran las mejores pilotos de la especialidad que esta temporada vuelven a enfrentarse para hacer crecer al motocross femenino. Así, Gabriela Seisdedos saldrá a defender el título de campeona que ostenta en la actualidad pero Sara Coloret, Carla Magallón, Carmen Segura o Maria Maseras, entre otras, no le pondrán las cosas nada fáciles. Además, no hay que perder de vista a las dos riders que corren en casa, Arantxa Belda y Leigh- Ann Field.

La RFME Copa de España de MXF se disputará a tres carreras. Esta primera correrá a cargo del MC Traiguera que ya espera la llegada de las chicas. Para la segunda tendremos que esperar a que pasen los meses de verano pues será el 20 de octubre en Alhama de Murcia de la mano del MC Alhama. La última y definitiva se celebrará el 10 de noviembre en Almenar (Lleida) bajo la tutela del MC Terremotard d’Almenar.

En Traiguera todo se hará el domingo. Las verificaciones administrativas y técnicas serán de 08.00 horas a 09.30 horas mientras que los entrenos empezarán a las 10.25 horas teniendo 25 minutos para conocer el estado del trazado. A las 11.55 horas se bajarán las barreras para la disputa de la primera manga y a las 13.25 horas para la segunda, tras las cuales, el primer pódium de la temporada coronará a las tres pilotos que hayan sido las mejores en Castellón.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...