Comienza la primera edición de la Kawasaki Z Cup

La primera edición de la Kawasaki Z Cup, nueva categoría del CEV que sustituye a la anterior Kawasaki Ninja Cup, da comienzo.

Comunicados -
Comienza la primera edición de la Kawasaki Z Cup
Comienza la primera edición de la Kawasaki Z Cup

Allá por abril de 2007 nacía la Kawasaki Ninja Cup: una categoría más del Campeonato de España de Velocidad que se tradujo en una etapa llena de éxitos. Tras seis años, muchos kilómetros y, sobre todo, competición del más alto nivel, Kawasaki decidió dar un giro a esta competición sustituyendo la Ninja Cup por la nueva Kawasaki Z Cup. La nueva Z800 será la protagonista esta temporada de la mejor copa monomarca del panorama motociclista nacional.

Por la Ninja Cup pasaron más de 170 pilotos, entre los que destacaron pilotos de la talla de Román Ramos, Elena Rosell, Kyle Smith, Alex Mariñeralena… pilotos que después de su paso por la Copa destacaron en categorías superiores e incluso en el Mundial.

En 2013, seguimos estando presentes en el CEV, seguiremo teniendo nuestro Paddock dedicado y ofreciendo los mismos servicios y facilidades que ofrecíamos hasta ahora. La gran diferencia es que en lugar de disputar la Copa con la Ninja ZX-6R lo hacemos con la nueva Z800.

Una Copa destinada tanto a los que quieren iniciarse en la competición con calidad y a bajo coste, en la categoría más igualada del CEV, como para aquellos que simplemente decidan disfrutar de varias carreras en el mejor Nacional de velocidad del Mundo.

Esta temporada se disputarán seis carreras, repartidas en cuatro de los mejores circuitos de España, como son Catalunya, Navarra, Valencia y Albacete.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...