Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike de BMW ya se fabrica en Berlín. La marca sigue con sus planes con una precisión germana. El modelo de calle de la BMW S 1000 RR será presentado a comienzos del verano y en Alemania el precio será de 15.150 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir con cuatro decoraciones: plata metalizado, verde metalizado, gris metalizado y también habrá una versión con los colores empleados por el fabricante bávaro en las competiciones: blanco, azul y rojo.
Motociclismo.es -
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike alemana ya se encuentra almacenada en la fábrica de Berlín dispuesta para salir a la venta después a partir del verano, después de que se haga la presentación oficial. Entre los datos que ya declara la marca bávara, el peso en seco será de 183 kg y la potencia de su propulsor de cuatro cilindros en línea es de 180 CV.

Esta hi-sport emplea parte de la tecnología que utiliza BMW en la Fórmula 1, con el objetivo de conseguir unas prestaciones y una estabilidad sobresalientes. En este modelo estará disponible un ABS diseñado para motos deportivas con cuatro posiciones diferentes, además de un sistema de tracción DTC.

En competición las BMW S 1000 RR debutarán el 1 de marzo en la primera prueba del Mundial de SBK 2009 que se celebrará en Phillip Island (Australia). Troy Corser y Rubén Xaus serán los encargados de hacer volar a la SBK de BMW.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...