Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike de BMW ya se fabrica en Berlín. La marca sigue con sus planes con una precisión germana. El modelo de calle de la BMW S 1000 RR será presentado a comienzos del verano y en Alemania el precio será de 15.150 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir con cuatro decoraciones: plata metalizado, verde metalizado, gris metalizado y también habrá una versión con los colores empleados por el fabricante bávaro en las competiciones: blanco, azul y rojo.
Motociclismo.es -
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike alemana ya se encuentra almacenada en la fábrica de Berlín dispuesta para salir a la venta después a partir del verano, después de que se haga la presentación oficial. Entre los datos que ya declara la marca bávara, el peso en seco será de 183 kg y la potencia de su propulsor de cuatro cilindros en línea es de 180 CV.

Esta hi-sport emplea parte de la tecnología que utiliza BMW en la Fórmula 1, con el objetivo de conseguir unas prestaciones y una estabilidad sobresalientes. En este modelo estará disponible un ABS diseñado para motos deportivas con cuatro posiciones diferentes, además de un sistema de tracción DTC.

En competición las BMW S 1000 RR debutarán el 1 de marzo en la primera prueba del Mundial de SBK 2009 que se celebrará en Phillip Island (Australia). Troy Corser y Rubén Xaus serán los encargados de hacer volar a la SBK de BMW.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...