Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike de BMW ya se fabrica en Berlín. La marca sigue con sus planes con una precisión germana. El modelo de calle de la BMW S 1000 RR será presentado a comienzos del verano y en Alemania el precio será de 15.150 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir con cuatro decoraciones: plata metalizado, verde metalizado, gris metalizado y también habrá una versión con los colores empleados por el fabricante bávaro en las competiciones: blanco, azul y rojo.
Motociclismo.es -
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR
Comienza la producción de la BMW S 1000 RR

La nueva superbike alemana ya se encuentra almacenada en la fábrica de Berlín dispuesta para salir a la venta después a partir del verano, después de que se haga la presentación oficial. Entre los datos que ya declara la marca bávara, el peso en seco será de 183 kg y la potencia de su propulsor de cuatro cilindros en línea es de 180 CV.

Esta hi-sport emplea parte de la tecnología que utiliza BMW en la Fórmula 1, con el objetivo de conseguir unas prestaciones y una estabilidad sobresalientes. En este modelo estará disponible un ABS diseñado para motos deportivas con cuatro posiciones diferentes, además de un sistema de tracción DTC.

En competición las BMW S 1000 RR debutarán el 1 de marzo en la primera prueba del Mundial de SBK 2009 que se celebrará en Phillip Island (Australia). Troy Corser y Rubén Xaus serán los encargados de hacer volar a la SBK de BMW.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...