Comienza el Salón Internacional del Automóvil Ecológico

Abierto al público del 21 al 23 de mayo en el IFEMA de Madrid. Comienza el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible en el IFEMA, Madrid. El día 20 de mayo está reservado a la prensa, mientras que el público general puede acceder al recinto del 21 al 23 de este mes.
Motociclismo.es. -
Comienza el Salón Internacional del Automóvil Ecológico
Comienza el Salón Internacional del Automóvil Ecológico

Hoy se abren las puertas a la prensa del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible. A partir de mañana y hasta el 23 de mayo, por 5 euros, puede acceder el público general, que podrá contemplar las últimas novedades en lo que se refiere a automóviles ecológicos, así como infraestructura de recarga.

La mayoría de las marcas presentes serán de coches, aunque entre los expositores se encuentran BRP, Goelix, Honda Peugeot y Piaggio, que presentarán sus vehículos de bajas emisiones, híbridos y eléctricos.

Aparte de los vehículos, también habrá expositores de componentes y tecnología para automóviles ecológicos, empresas del sector energético, infraestructura de recarga, sistemas inteligentes de transporte,... Por supuesto, no faltarán las pruebas en el exterior del recinto ferial con cursos de conducción ecológica, desmostraciones de automóviles y combustibles y exposición de coches de propulsión por energías renovables.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...