Comisión a la Guardia Civil por multar

La AUGC denuncia que ahora se prima a los guardias civiles que más multan. La Asociación Unificada de la Guardia Civil, la AUGC, denuncia que la Agrupación y el Ministerio de Interior prima por encima de todo el número de multas que se hayan impuesto.
Motociclismo.es. -
Comisión a la Guardia Civil por multar
Comisión a la Guardia Civil por multar

Según informa Europa Press, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia que, desde el mes de julio, Interior ha cambiado la forma de evaluar el trabajo de los agentes. Según fuentes de la AUGC, "El baremo que se han sacado de la manga la Agrupación y el Ministerio de Interior prima por encima de todo el número de multas que se hayan impuesto". La organización considera una enorme irresponsabilidad la aplicación de esta medida que pone de manifiesto el afán recaudatorio de la administración. La AUGC añade que los guardias actuarán en conciencia aunque el auxilio y la ayuda puntúen menos que las propias denuncia.

La propia AUGC defiende que lo importante es vigilar los puntos peligrosos, no los que sean productivos, mientras que el Ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, defiende valorar a los agentes por las multas que ponen aunque asegura que el fin no es recaudatorio.

El baremo desarrollado por el Ministerio del Interior otorga un punto por los auxilios en la carretera; dos, por la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial; y cuatro, por las multas de transportes.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...