La Comisión de Trial de la FIM evalúa las instalaciones de Castellolí

El circuito del Gran Premio de Catellolí de trial, en el interior de Parcmotor. Hace escasos días una delegación de la Comisión de Trial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se acercó hasta el complejo de Castellolí para evaluar con los organizadores las instalaciones y el recorrido de la prueba.
Lluis Llurba -
La Comisión de Trial de la FIM evalúa las instalaciones de Castellolí
La Comisión de Trial de la FIM evalúa las instalaciones de Castellolí

Los promotores del Gran Premio de Castellolí, que encabezan el Moto Club Montbui y la Federación Catalana de Motociclismo, han apostado por concentrar el circuito de zonas en el interior de las instalaciones de Parcmotor, tanto para la competición masculina como femenina.

Esta situación permitirá a los aficionados disfrutar del espectáculo del trial sin tener que realizar grandes desplazamientos para localizar las zonas.

La recta principal del futuro circuito de velocidad, que en noviembre deberá celebrar sus primeras carreras oficiales, se convertirá en el punto neurálgico del Gran Premio, acogiendo el paddock y los principales servicios de la prueba. El pasado lunes se inició la primera fase del asfaltado del circuito de velocidad de Parcmotor, que concluirá a comienzos del mes que viene.

Tras la celebración del Gran Premio de Trial, en octubre se reanudarán los trabajos con una segunda fase en la que se crearán las escapatorias, los muros de protección y se iniciará la construcción de los boxes.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...