Comparativa Big Naked: Honda, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Triumph y Yamaha

MOTOCICLISMO 2237, sumario y contenidos de la revista. Comenzamos el año con una revista de altas revoluciones, con una comparativa con las Big Naked del momento: la Honda CB 1000 R, la Kawasaki Z 1000, la KTM 990 Super Duke, la MV Agusta Brutale, la Triumph Speed Triple y la Yamaha FZ1. Además, en el número 2.237 de MOTOCICLISMO encontrarás el programa de Pingüinos 2011.
Alvaro Gavín -
Comparativa Big Naked: Honda, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Triumph y Yamaha
Comparativa Big Naked: Honda, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Triumph y Yamaha

Esta semana, la revista MOTOCICLISMO muestra una de las comparativas más cañeras de los últimos tiempos, la de las Big Naked. Nada menos que seis modelos de altísimas prestaciones: la Honda CB 1000 R, la Kawasaki Z 1000, la KTM 990 Super Duke, la MV Agusta Brutale, la Triumph Speed Triple y la Yamaha FZ1.

Además de esta prueba, encontrarás el programa oficial de la concentración de Pingüinos, que en 2011 se llega a la 30 edición, con lo que se espera superar, por fin, la cifra de 30.000 asistentes.

En cuanto al resto de contenidos, destacar la prueba de un scooter que aspira a ser súper ventas, el SYM GTS 125, así como un análisis de la categoría de Moto2 realizado por Dennis Noyes y, cómo no, el análisis del inicio del Dakar 2011, en el que tenemos algunos pilotos luchando por la victoria final.

Para terminar, continuamos con la serie de capítulos de la biografía de Jorge Lorenzo, en el que el piloto nos cuenta cómo son sus rivales, y cuál es su visión de ellos. Casi nada...

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre los regalos de Navidad y Reyes Magos. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

 

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2236

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...