Comparativa Honda Crossrunner vs Honda VFR 800

MOTOCICLISMO 2265, sumario y contenidos de la revista. La comparativa entre la Hondas Crossrunner y VFR 800 centra la atención de las pruebas de esta semana de la revista MOTOCICLISMO. Además, encontrarás la tercera entrega de la comparativa de neumáticos (toca turno a los trail), así como todo lo acontecido en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.
Motociclismo.es -
Comparativa Honda Crossrunner vs Honda VFR 800
Comparativa Honda Crossrunner vs Honda VFR 800

El número 2265 de la revista MOTOCICLISMO viene muy cargado de contenido, en el que destaca la comparativa de dos Honda que comparten base, pero no personalidad; hablamos de la Crossrunner y de la VFR 800. Pero para comparativa, la tercera parte de la de neumáticos. En esta ocasión le toca el turno a los neumáticos trail.

Por otro lado, dos concentraciones centran el turismo de esta semana: el BMW Motorrad Days y el Harley-Davidson Days, en Barcelona.

En cuanto al deporte, pues evidentemente la atención se centra en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, en donde los nuestros han vuelto a lograr un triplete, así como el Red Bull X-Fighter de Madrid y el Campeonato del Mundo de Motocross MX1/MX2, en Estonia.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2263

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...