Comparativa trail: BMW, Suzuki y Kawasaki

MOTOCICLISMO 2270, sumario y contenidos de la revista. El número de MOTOCICLISMO de esta semana incluye una comparativa de motos trail, además de un especial sobre la Ducati Diavel, el previo del Gran Premio de Indianápolis y las primeras sensaciones que han dejado la prueba de las nuevas "mil" de Honda y Yamaha.
Motociclismo.es -
Comparativa trail: BMW, Suzuki y Kawasaki
Comparativa trail: BMW, Suzuki y Kawasaki

El número de la revista MOTOCICLISMO de esta semana nos trae una comparativa de tres motos de trail: la BMW F 650 GS, la Suzuki DL 650 V-Strom y la Kawasaki Versys 650.

También puedes encontrar un especial sobre la Ducati Diavel y otro sobre la Harley-Davidson FXS Softail Blackline. Y un especial sobre la evolución de las baterías.

En la sección de deporte, tenemos el previo del Gran Premio de Indianápolis, una entrevista con Filippo Preziosi y las sensaciones de las nuevas "mil" de Honda y Yamaha que se provaron después del Gran Premio de la República Checa. Y hablando de MotoGP, un reportaje sobre los parecidos entre Michael Doohan y Casey Stoner.

Esta semana publicamos la segunda parte del viaje de novios a Cabo Norte.

 

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2270

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...