Comparativa turismo: BMW, Honda, Moto Guzzi, Triumph y Yamaha

MOTOCICLISMO 2269, sumario y contenidos de la revista. Una comparativa de las motos de gran turismo es el tema principal de la revista MOTOCICLISMO de esta semana, aunque no puede faltar un increíble especial del Gran Premio de República Checa de MotoGP, así como una comparativa entre los scooter superventas.
Motociclismo.es -
Comparativa turismo: BMW, Honda, Moto Guzzi, Triumph y Yamaha
Comparativa turismo: BMW, Honda, Moto Guzzi, Triumph y Yamaha

Dos comparativas centran el contenido de la revista MOTOCICLISMO de esta semana, el de las gran turismo y el de los scooter superventas con ABS. En cuanto a la primera, se trata de una comparativa entre japonesas y europeas, pues las motos probadas son la BMW R 1200 RT, la Honda ST1300 Pan-European, la Moto Guzzi Norge 1200 GT 8V, la Triumph Sprint GT y la Yamaha FJR 1300 AS.

En cuanto a los scooters, éstos son el Honda Scoopy 300, el Kymco SuperDink 300, el Peugeot Satelis 250 y el Yamaha X-Max 250. Todos ellos con dos notas en común: el montaje del sistema de frenado ABS y que todos ellos están bien situados en las listas de ventas.

El Gran Premio de República Checa de MotoGP acapara las sección de deporte, con especial atención a la impresionante carrera de Moto2, aunque este fin de semana también hubo Mundial de Motocross y, por supuesto, el final de los Seis Días de Enduro de Finlandia, en donde España terminón segunda, por detrás del país anfitrión.

Ya qe hablamos de off road, en el número 2.260 de MOTOCICLISMO encontrarás una comparativa entre las nuevas KTM 200 y 250 EXC.

Por último, destacar el primer capítulo de un viaje muy especial: una luna de miel a Cabo Norte, y la incluisón de un doble póster muy especial: Marc Márquez y Dani Pedrosa.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2269

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...