Complicado cambio de tercio

Pre Cto. España enduro. 3ª Palomares, Almería.. Tras las durísimas condiciones climatológicas sufridas en la pasada cita gallega de Becerreá en la que hasta la nieve hizo acto de presencia, el Cto. de España de Enduro da un giro radical y se desplaza hasta Almería, donde ha llovido estos últimos días y no será una cita polvorienta como cabía esperar.
Motociclismo -
Complicado cambio de tercio
Complicado cambio de tercio

Pero no todo son alegrías y menos para los líderes de E1, Guerrero, y E3, Cervantes, ya que el equipo oficial KTM ha querido que tres de sus pilotos oficiales en el mundial disputen esta prueba algo que les va a poner las cosas muy difíciles a los pilotos de casa.

La cosa se presenta así. En Enduro 3 Cervantes lidera la clasificación con autoridad y mantiene a Juan Pedrero, segundo clasificado, a 10 puntos y a Marc Puidgemont, tercero, a 15. Pero Marko Tarkkala y Tiainen, dos de los oficiales de KTM, son sus verdaderos rivales en Palomares, sobre todo éste último que se conoce el terreno almeriense a la perfección.

<

p>

En Enduro 2 la clasificación está muy apretada y en la lucha por los puesto de cabeza están Galindo y Mena separados por dos puntos –47 y 45 respectivamente–, por lo que esta prueba será verdaderamente una lucha por el liderato de la provisional. Eso sí, con permiso de Xacob Agra que está realizando una excelente actuación en el campeonato y va tercero con 38 puntos.

<

p>

Por último Cristóbal Guerrero, líder indiscutible de la categoría de Enduro 1, ve como tiene que defender su posición ante la visita de Salminen, el tercer visitante oficial de KTM, que no le va a poner nada fácil. Tendremos que prestar especial atención a Carlos Andreu que, a pesar de una buena actuación en la pasada cita del campeonato, se vio atrapado en una de las secciones donde perdió todas las opciones al podio.

<

p>

Scratch
La clasificación Scratch está liderada por cada uno de los líderes de las tres categorías con Cervantes al frente seguido por Guerrero al que le distancian diez puntes del líder y Galindo en tercera posición a dos de Guerreo y doce de Cervantes.

Galería relacionada

Complicado cambio de tercio

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...