Compra o vende las piezas de tu moto con Curvone

Curvone es una plataforma que ofrece la posibilidad de comprar o vender recambios, accesorios y equipación de las motos de los usuarios.
Sofía Peñil / Foto: Curvone -
Compra o vende las piezas de tu moto con Curvone
Compra o vende las piezas de tu moto con Curvone

Seguro que muchos moteros han querido alguna vez vender o comprar recambios y accesorios para sus motos o incluso algún tipo de equipamiento, pero no han encontrado el medio idóneo para hacerlo. Ahora la plataforma Curvone.com ofrece esta posibilidad de una forma muy sencilla.

Para utilizar este servicio, es necesario registrarse en la web o bien entrar a través del perfil de Facebook. Una vez dentro de la comunidad, el usuario tiene la opción de poner a la venta esa pieza de su moto que ya no utiliza, subiendo una foto de la misma, con una ficha completa, además de una descripción y el precio de venta. Una vez la ficha está completa, pasará a formar parte del amplio catálogo de Curvone.

Aquellos que, por el contrario, quieran adquirir una pieza de segunda mano para su moto, podrán realizar la búsqueda detallada de lo que desean comprar y a partir de ahí ver cuál se adapta más a sus necesidades. Una vez elegida la pieza, podrán contactar con el vendedor directamente y tendrán la opción, además, de pedir consejo a otros usuarios de la comunidad.

Todo el proceso de compraventa se lleva a cabo a través del sistema de seguridad Curvone, y es el equipo de esta plataforma el que controla el pedido y se asegura de que llegue en perfecto estado. Una vez el comprador valida la compra, Curvone le transfiere el dinero al vendedor.

Para todos estos trámites, Curvone pone a disposición de los usuarios la atención de todo su equipo de expertos para resolver cualquier duda que pueda surgir a la hora de realizar una compraventa a través de esta plataforma.

 

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...