Concentración Guadalbeer VI, 19 y 20 de enero

Este fin de semana se celebra en Guadalmez (Ciudad Real) la sexta edición de Guadalbeer. Te esperan rutas, charlas de aventureros, música... ¡y mucho más!
MOTOCICLISMO -
Concentración Guadalbeer VI, 19 y 20 de enero
Concentración Guadalbeer VI, 19 y 20 de enero

Si has empezado el año con ganas de acción, y este fin de semana quieres combatir el frío a los mandos de tu moto, entonces este plan te interesa. Este sábado y domingo la localidad de GUadalmez, en Ciudad Real, tiene todo preparado para que vivas dos días de moto y buen ambiente a tope, y es que se celebra la sexta edición dela concentración Guadalbeer.

El programa de actividades durante todo el fin de semana es de lo más completo (te lo detallamos a continuación) y para poder disfrutar de él sólo tendrás que realizar una inscripción cuyo coste es de 10 euros. Echa un vistazo a todo lo que te espera:

Sábado 19 de enero 10:30 Ruta motera 12:30 Ruta barítima. (Bares Grajo y Andrés) 14:30 Caldereta motera 16:30 Juegos moteros y campeonato con simulador Formula 1 18:00 Charla motera de la mano de Josete, quien contará sus experiencias de su viaje en moto "Rumbo a Mongolia". Fiesta hasta que el cuerpo aguante

Domingo 20 de enero 11:00 Reunión en bar La Piscina 12:00 Ruta por la localidad con degustación gastronómica en Pub Raska 14:00 Migas moteras y entrega de premios

Si quieres más detalles sobre esta concentración, puedes visitar su página web o su página de Facebook. ¿todavía estás a tiempo de inscribirte!.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...