La concentración motera de Faro celebró su 35 edición

La 35ª edición de la mítica concentración de Faro en Portugal se celebró del 14 al 17 de julio y, como cada año, fue todo un éxito.
Sofía Peñil | Fotos: João Carlos Oliveira -
La concentración motera de Faro celebró su 35 edición
La concentración motera de Faro celebró su 35 edición

El Moto Clube Faro celebró del 14 al 17 de julio la 35ª edición de su mítica concentración motera en Faro (Portugal), que fue todo un éxito, superando los asistentes de la pasada edición.

Por un precio de 45 euros, los inscritos pudieron disfrutar de la programación preparada para los cuatro días de celebración, si bien por primera vez se pusieron entradas a la venta por 30 euros para asistir a partir de las 12:00 del sábado y que no incluían ni los tickets de comida, ni la participación en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona, en el que sí participarón los inscritos para los cuatro días.

Como en sus ediciones anteriores, hubo diferentes shows de motos, puestos de tatuajes, música en vivo todas las noches, bares abiertos las 24 horas del día, feria biker, shows eróticos, entre otras muchas actividades.

Además de la programación, lo más importante fue el buen ambiente que caracteriza a esta gran concentración entre moteros procedentes de diferentes lugares del mundo y con motos muy peculiares. Algo que podréis comprobar por vosotros mismos en la galería de fotos de este evento que hemos preparado.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...