Agenda de actividades de El Motorista de Jerez para el GP de España

Encuentros con los pilotos y firmas de autógrafos, zona de exposición de motos, ofertas en ropa y accesorios, entre las actividades del concesionario El Motorista de Jerez durante el fin de semana del Gran Premio.
Marta Marco -
Agenda de actividades de El Motorista de Jerez para el GP de España
Agenda de actividades de El Motorista de Jerez para el GP de España

Una de las parada casi obligatorias para los aficionados que asisten el fin de semana a Jerez es la del Concesionario El Motorista, que prepara una agenda de actividades muy atractiva, para sus clientes.

Ubicado entre el Circuito de Jerez y el centro de a ciudad, muy cerca del recinto ferial y además con un gran espacio para aparcar las motos. Además cuenta con un espacio de más de 1500 m2 de exposición de motos multimarcas.

Durante el fin de semana algunos pilotos mundialistas se pasarán a firmar autógrados. El jueves a partir de las 18:00 estarán dos pilotos de la categoría reina: Jack Miller y Danilo Petrucci, otros dos pilotos de Moto2: Xavi Vierge y Jorge Navarro y Marcos Ramírez de la categoría pequeña. El viernes, también a las 18:oo, volverá a estar Jorge Navarro, además de Enea Bastianini, Lorenzo Dalla Porta y Jaume Masiá.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana es que puedes beneficiarte de descuentos en la tienda, ya que desde el jueves 3 hasta el sábado 5 será el Día Sin IVA en una selección de artículo de su boutique motera El Motorista Jerez. Así que si estás pensando en cambiar tu equipamiento, éste puede ser un buen momento.

Adeás, tanto el viernes como el sábado tendrá lugar el desfile de motos y moteros y todas las actividades de las marcas, el concesionario y el Oasis motero que estén desplegadas: Fería Moto Ocasión, Givi Day, servicio de Food Trucks, Plan Renove y servicio rápido de taller con grandes ofertas de neumáticos, aceite, pruebas en el banco de potencia y mucho más.

Para muchos, el concesionario El Motorista Jerez es una parada en cada GP de España, para disfrutar del ambiente motero, novedades, promociones y ofertas especialmente pensadas para ti y para tu motocicleta. Puedes consultar toda su agende de actividades en el enlace a su web para que no te pierdas ningún detalle.